¿Es un buen tamaño el de mi pene?

La cuestión es, tengo 17 años y mi pene mide 19.4cm y 5 cm de ancho, 13.4 de circunferencia, quería saber si es un buen tamaño y si con eso Puedo tener relaciones sin problema. Además siento que el ancho no es muy bueno, ¿qué dicen ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un pene considerablemente grande, no es en si unas medidas que carezcan de capacidad de proporcionar placer, tal vez y solo tal vez podría resultar en un poco de dolor para tu pareja en caso de que no esté bien dilatada, pero esa ya sería cuestión de saber estimular. El promedio de grosor y circunferencia es de 3.82 cm y 11.66 cm respectivamente, siendo el caso, se podría decir que el tuyo es grueso, pero tal vez no lo sientes así por el hecho de que también lo tienes largo.