Como formular denuncia de trabajo en mallorca

Necesito hacer una denuncia laboral a una empresa que esta trabajando en mallorca y esta sustituyendo amianto en pisos particulares sin medidas ... Y tiene varias personas que están en erte y están trabajando yo soy una de ellas que trabaje en b medidas seguridad no tiene como puedo hacerlo ...

Respuesta

Tienes que acudir a Magistratura de trabajo o a cualquier juzgado pues hay más de un delito en tu caso si no hay juzgado en tu localidad acude a la guardia civil

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay varias vías, si eres trabajador (o lo fuiste) inicialmente debieras acudir a tu sindicato.