¿Cuándo me puedo hacer el test de embarazo?

He tenido relaciones hace 3 días, mi periodo viene en 6 días, no se si es que puede que yo esté embarazada y no se si es que puede que este mes igual me venga el periodo Así yo esté embarazada, ya que tuvimos relaciones sexuales muy cerca de mi menstruación, por eso quiero hacerme una prueba de embarazo pero no se cuando hacérmela para que el resultado sea confiable y seguro. ¿Cuándo me la puedo saber si estoy o no? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Ok una prueba de embarazo se hace cuando la menstruación no ha llegado, me refiero con esto a que haya un retraso, es confiable ya que en conteos muy bajos esta falla si es que no estas segura puedes realizarte 2 mas para quitar dudas.

Cada vez que se tienen relaciones con penetración existe riesgo de posible embarazo si no hubo protección.