Picor en vulva y especial en clítoris, estoy usando jabón intimo y vagisil pero no se calma que puedo hacer

Desde hace 2 meses tengo picores en vulva especial clítoris, labio derecho genital de tanto rascar ha crecido, estoy usando vagisil y chilly después de exploración de médico de familia pero el picor no se termina de quitar, necesito una respuesta a lo que puede ser.

3 Respuestas

Respuesta

Tendrás tal vez una infección en la vulva y clítoris, prueba con remedios naturales, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo más probable es que tengas hongos vaginales. La crema vaginal de clotrimazol es uno de los más eficaces (y los más económicos) tratamientos para este problema.

Así mismo, deja de usar ese jabón íntimo (la mayoría de ellos irritina), no es necesario, solo lavate bien con el agua. También, trata de usar la ropa interior natural (no de materiales sintéticos), no abusar de protege-slips, no usar tampones, evitar la ropa aprietada - todo ello favorece a las infecciones vaginales por hongos.

*irritan

Respuesta

Hola angelamarper

Algunas de las causas más comunes del llamado picor vaginal, o picor genital, son las alteraciones infecciosas, y entre ellas, las más frecuentes: vaginosis bacteriana, y. vulvovaginitis por hongos o candidiásica (candidiasis vaginal).