Nuestra asociación aporta los profesores educativos para programas formativos docentes, escuela de adultos

La junta directiva debe presentar a la Asamblea General el Proyecto y memoria de las actividades, así como incluir a los profesores que realizan dichos programas año tras año para su aprobación. Debe inscribirse en el registro autonómico año tras año dicha aprobación.

¿Qué ocurre si no se inscribe el proyecto y memoria en el Registro?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Una asociación esta obligada a realizar memorias y cuentas anuales. Pero so lo se inscriben en el registro de asociaciones, si son entidades declararas de utilidad púbica.

Si que es posible que la Conselleria correspondiente (entendemos que educación) o el propio ayuntamiento, les solicite tener esta información actualizada e incluso presentarla anualmente. Bien en la convocatoria, bien en la justificación.

El aportar a los profesores la asociación para los programas formativos que organiza la escuela de adultos, ¿Se formaliza por colaboración/convenio y/o contrato administrativo de servicios?

Como ya les hemos indicado, han de ponerse en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Efectivamente habrá que formalizar esta relación de alguna forma, y con la administración hay diferentes formas de hacerlo. Sera la administración quien le indique que tipo de procedimiento concreto es de aplicación. Pero siempre se hace por escrito.