Quisiera saber si tengo el frenillo corto

Mi consulta es si tengo el frenillo corto, tengo 15 años y aún soy virgen pero tengo mi novia y estamos acercándonos al punto de tener una relación sexual lo que sucede es que cuando tengo el pene en estado normal me puedo bajar el prepucio sin ningún problema hasta más abajo del glande pero en estado erecto me puedo bajar el prepucio hasta el borde del glande sin ningún dolor solo que un poco estrecho pero luego de moverlo hacia arriba y abajo un par de veces esa estrechez se va y baja sin ningún problema pero solo un poco más abajo del glande, queda descubierto al completo y sin dolor y quisiera saber ¿si esto afectará o no a la hora de tener relaciones sexuales con mi novia?

Respuesta

Si puedes descubrir el glande, sin dolor ni molestias, en erección, opino que no hay ningún problema; ni fimosis ni frenillo corto. Al menos es lo que se deduce de tu comentario.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No para nada. No habrá ningún problema para tener relaciones sexuales. Ni te dolerá ni nada. Te recomiendo que cuando tengan relaciones sexuales cuídensen, usen protección.