Condensador electrolítico, capacidad distinta a la datasheet del chasis

Tengo un tv. (TRC), grunding con chasis cuc5301, tengo que cambiar varios electrolíticos del secundario de la fuente de alimentación y en el datasheet del chasis, figura como el C681, que es de 4,7 micros 350V y el que tiene (no es el que vino de fábrica, ya que se lo cambié yo hará 2-3 años), figura como 47 micros 350 V. Lo he medido con un capacímetro y si tiene cerca de los 47 micros (aunque presentaba fugas o estaba en corto, no me acuerdo).

Lo voy a cambiar, pero no sé que hacer, si ponerle uno de 4,7 micros o uno de 47 micros, ya que no sé donde estará el error.

¿Qué haríais?.

1 respuesta

Respuesta

¿Durante ese pedido nunca tuvo problemas?

No, nunca ha tenido problemas.

Si es de 350 vol entonces tiene que ser de 47 microfaradios