Es normal que un hombre le atraiga su pareja físicamente pero estarías en una relación de pareja con una mujer se exhibe

Osea que se muestre semi desnuda y que muestre o resalte la cola o sus pechugas un hombre serio quedará una mujer que se exhiba físicamente y la respete

4 respuestas

Respuesta

No importa que escriba mucho. Explíquese bien, que no nos enteramos del caso

Respuesta

No es mi estilo, pero si mi gusto fuera presumir a mi pareja, no tendría inconveniente.

Yo prefiero tener una buena conversación, pero si se exhibe o es muy recatada, en realidad, es decisión de ella, no mía.

Respuesta

Si se muestra semidesnuda es porque se siente orgullosa de su cuerpo, característica que fue, sin duda, una de las que me atrajo de ella.

Respuesta

Suele ocurrir que una chica guapa que muestra escote o viste muy apretado para resaltar su figura, cosa que también hacen los tacones altos.. y que a lo mejor se ¨pasa¨¨en este sentido con respecto a las demás de esa zona... no sea ¨¨bien vista¨¨x las otras mujeres:envidia.. cuando tienen novio.. siguen igual porque para ella es lo natural, su cuerpo es de ELLA y se viste como quiera.. ya si a ti eso no te ¨¨cuadra¨¨termina la relación...