Es apropiado tener una relacion sentimental y seguir e incluso reaccionar en alguna foto aun si no la conoces solo hombres

No me opongo a famosas

Ni influencers

No a nathy nass

Mujeres asi no para mi son mujeres famosas y normal

Pero mujeres como yo criollas nada que ver con lo de ser famosa y es que últimamente como dije en una pregunta anterior es apropiadoagregar seguir e incluso reaccionar en fotos de mujeres desconocida

Con que objetivo un hombre sigue mujeres desconocidas

Y para acabar es el mismo patrón de mujeres

Debería permitir eso en mi relacion

Seria toxico pedirle que dejara de hacer eso

Lo hace porque simplemente es hombre

2 Respuestas

Respuesta

.

Entiendo que es una situación muy difícil para ti.

No te gusta lo que él hace y esto te genera dudas y un conflicto contigo misma. Por un lado por que no sabes y no entiendes el motivo por el cual él se comporta de esta manera, cual es su finalidad y si es correcto lo que hace.

Y por el otro lado no sabes si es correcto o no pedirle que no lo haga y si esto sería tóxico o no, correcto o no correcto o no en la relación.

¿Te he entendido correctamente?

Respuesta

Es normal para esta época que vivimos...

Si una famosa se exive . es para que la "sigan" ... Es una moda... No por eso sólo la van a Seguir hombres Solteros...

Lo que tienes es INSEGURIDAD...

Igual vos podes Seguir a un famoso.. y no por eso vas a dejar de querer a alguien...

Ya si para eso... que el comportamiento de alguien pasa de una simple afisionu a una obsesión ... eso ya es malo ... ya que afecta su comportamiento REAL con las demás personas...

ESTA era de demasiada información esta generando muchos cambios en la sociedad.

®