¿Cuándo es conveniente retomar el anticonceptivo?

Dios les bendiga! Gracias por esta página que para bien nos ayuda a tod@s con nuestras dudas. Mi pregunta es la sig: ¿Tengo dos meses de haber suspendido la inyección mesigyna quiero retomarla puedo hacerlo como lo hacia antes cada 23 o lo más recomendable es que lo haga el próximo mes el primer día de mi período?

1 Respuesta

Respuesta

Hola La morena. Lopez

Lo más recomendable es que lo hagas como si se tratara de la primera vez que la empleas, es decir, de acuerdo a tu ciclo menstrual y no al calendario.