Ejemplo de base de datos para citas

Antes que nada agradecer por toda la ayuda que nos brindas por este medio. El motivo por el que le escribo en el día de hoy es por que he visto en este foro de todo expertos un ejemplo que estoy necesitando, por tanto quería saber si es posible este me fuera suministrado, me serviría de mucha ayuda, el ejemplo le diste respuesta en el siguiente enlace: Calendario para dar citas

1 respuesta

Respuesta

Richard, ¿Te has fijado que fué hace más de 17 años? Mi ordenador todavía iba con pedales. Incluso me parece que yo todavía no era calvo.

Si tienes alguna idea te puedo dar una orientación pero...

jejejej sii, eso havia visto verdad, que hace muchos años diste ese ejemplo. pero amplío un poco mas lo que deseo hacer,  en realidad estoy haciendo un proyecto relacionado a un consultorio odontologico, para ello necesito una agenda de citas para asignarle a los pacientes, del mismo modo que desde ahi mismo pueda abrir el formulario corresponddiente a la Historia Clinica del paciente. es basicamente eso.

por otro lado y en un tema diferente me gustaria tener referencias a un ejemplo de un odontograma  que tambien me seria de mucha utilidad para lo que deseo hacer.

Muchísimas gracias e nuevo por toda la ayuda que has brindado en todo este tiempo y por la que puedas seguir brindando. Saludos ¡

Es complicado porque no tengo ni idea de como funciona una clínica dental. Cuando tengo que ir llevo tanto miedo que no me fijo en nada.

Lo único que puedo hacer, para darte una idea es que si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje( sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo, de como más o menos podrías hacerlo.