Certificado digital para tramites en españa

Tengo una duda con esto de la cuarentena no he podido acreditar mi certificado digital ya que se debe hacer de forma presencial en una oficina y están cerradas alguien conoce de alguna que este abierta en alicante o sabe algún otro método para hacerlo

2 Respuestas

Respuesta

¿Es el carnet de identidad? Si es asi se hace en la (Comiseria Nacional de Policia)

Respuesta

Le informamos que deberá esperar el levantamiento del estado de alarma.

Muchas de las oficinas donde pueden realizar el trámite están cerradas actualmente. En su caso, por encontrarse en Alicante, recomendamos que contacte con el ayuntamiento de su provincia y solicite una cita previa para acreditar su identidad y se le pueda activar el certificado digital.

Ante cualquier duda puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, www.tolentinoabogados. com/citas