¿Cuál es el proceso para hacer pareja de hecho en Madrid (España)?

Agradezco mucho el tiempo brindado y espero que me puedan ayudar a esclarecer mis dudas.

Mi pareja y yo queremos hacer pareja de hecho en Madrid (España). Ella es española y yo me encuentro de forma irregular, ¿cuáles son los documentos que debemos presentar y cuanto es el tiempo que demora el proceso para obtener el permiso de residencia?

1 Respuesta

Respuesta

Primero deben ir a solicitar cita ambos junto a sus documentos de identidad. Ya en la oficina les indicarán los documentos que deben adjuntar, entre ellos, Certificados de soltería de ambos y de residencia. Las citas más próximas son para dentro de 5 meses.

Quisiera contar con su asesoramiento de forma presencial, me podrían brindar la dirección de sus oficinas en Madrid, gracias.

le adjunto enlace de nuestra página web. http://tolentinoabogados.com/es/