¿Puedo estar embarazada, si hace 6 meses tuve relaciones sin preservativo y ningún mes, me ha faltado la menstruación?

Hace un poco más de 6 meses tuve relaciones sin preservativo, posterior a esa relación me puse la inyección anticonceptiva, me hizo un desajuste hormonal, no me bajaba, creí que estaba embarazada, me hize una prueba y salió negativo y mi menstruación llego y todos los demás meses también, mi duda es... ¿Podría estar embarazada, menstruando y sin tener síntomas?

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.