Probabilidad de embarazo por roces con ropa

Tuve roces con mi novio, en dos ocasiones en las cuales el estaba en bóxer y yo con pantalón de mezclilla, ropa interior y protector diario. El eyaculo en las dos ocasiones. En una de esas ocasiones, hubo masturbacion, pero ya nos habíamos lavado las manos con agua y jabón y habíamos hecho otras cosas como ir al súper, etc. Como 3 o más horas después.
No me cambie de ropa hasta luego.
El 15 de este mes debió de bajarme la regla pero no lo hizo. Igual soy irregular y hay meses que no me baja o me baja en otros días.
Mi duda es si hay probabilidad de embarazo.

3 respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales completas, o sea penetración con el pene sin protección por la vagina, es imposible que estés embarazada.

Si eres irregular, no sabes cuando te tiene que venir la regla.

Tienes que educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

No, no hay riesgo.

Solo puede haber embarazo por penetración vaginal (pene=vagina) sin protección. Si o es así, NO hay riesgos.

Respuesta

Para nada, para que se produzca un embarazo tiene que haber penetración y EYACULACIÓN. Y relajate por favor, porque si no, tu estrés y nerviosismo hará que no te baje y haya retrasos