Extranjería y seguro médico sin copago

Tengo nacionalidad española y mis padres viven conmigo aquí en España, les he metido la documentación para familiar comunitario y me exigen seguro médico sin copago, por su edad es muy costoso y lo piden por año completo. Aunque ellos tienen la seguridad social.

¿Qué otra opción tengo?. Es que podría pagarlo con mucho esfuerzo por algunos meses, pero no el año entero.

1 Respuesta

Respuesta

Invoque la cobertura de la seguridad social, que hace innecesario ese eguro privado.

Muchas gracias por su respuesta, y cómo puedo hacer eso?.  Haciendo un escrito que diga esas palabras a las que hace referencia?

Efectivamente ponga un escrito manifestando que no es necesario contratar un seguro privado, puesto que tienen la asistencia sanitaria de la Seguridad Social.