Embarazada y sin asistencia sanitaria!

Estoy desesperada me he dado cuenta que estoy embarazada y no estoy dada de alta en la seguridad social ni tengo medios para pagármelo por lo privado.. ¿Soy residente comunitaria y quisiera saber si hay alguna forma de conseguir que me atiendan en la seguridad social?...

1 respuesta

Respuesta
En España la asistencia sanitaria está garantizada y con carácter gratuito para todos los ciudadanos residentes en estePaís, es por ello por lo que tiene que hacer es ir al Centro de Salud de su lugar de residenciay que le asignen un médico. Desde ese momento comenzará todo el proceso para que reciba la asistencia médica especializada que precise.
Espero haberla ayudado, si es así valore la respuesta y cierre la pregunta.