Pueden una empresa utilizar mi titulación y contratarme de otra cosa.

Soy titulada en restauración de obras de arte, y hay una empresa de reformas que necesitaba presentar un titulo de Técnico de Restauración de Obras de Arte, para conseguir la adjudicación Para reformar una fachada muy importante y delicada de reformar por las estatuas que tiene.

Me he enterado después de firmar el contrato que a mi se me ha contratado como ALBAÑIL, pero soy yo quien estoy restaurando dichas estatuas. Me parece una trampa, y aunque necesito el trabajo, no me siento a gusto, y quiero ser cómplice de algo que no me parece normal. (Como muy poco)

Es eso legal.? Si no es legal que puedo hacer para revertir la situación.?

1 Respuesta

Respuesta

Si haces funciones como restauradora te tienen que poner en dicha categoría, no te habrán puesto porque seguramente tendrán que pagarte más.