Palpo una cosa dura en el pene

Palpando el pene encontré una cosa dura es como una pelotita que se encuentra dentro del pene como si fuera en la uretra.. No duele al erectarse, solo molesta cuando lo toco y no estando eréctil. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, dentro de mi ignorancia, podría tratarse de una simple irritación del meato uretral (meato urinario), en consecuencia se abría inflamado en la zona semi interna, para tratarlo, se trate o no de este cuadro, puede tomar muchos líquidos con fruta (cítricos) como naranja o limón, además (según comentó un compañero más conocedor), de poder tomar un antiséptico urinario, compuesto de Nitrofurantoina (100 mgrs 2 veces al día durante días) debería remitir la in flamación, aunque lo ideal, sobra decirlo, sería consultar este tratamiento alternativo con un médico urólogo.

La Doxicilina tambien es otra sustancia muy empleada en el caso de una uretrítis, otra posibilidad como yo lo veo. Este cuadro en ocasiones mejora por sí sólo, sin necesidad de administrar medicación ni de hacer nada por parte del paciente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Uretritis

Un análisis de orina podría darle la certeza de qué ocurre,.. tambien, en caso de no mejora, se debería realizar una exploración interna del meato urinario para saber con seguridad si el picor se acompaña con una inflanmación interna o no.

Esta fué la respuesta de un experto/médico online, que apunta a una infección en casos similares al suyo, por favor léala cuando pueda.

**Por lo que nos escribe entendemos que usted tiene dolor en su meato uretral (orificio de salida para la orina situado en la punta del pene) y no tiene fiebre, ni secreciones ni manchas o lesiones en sus genitales, además de no mencionarnos que haya mantenido relaciones sexuales de riesgo sin protección (preservativo), suponiendo por tanto que no las ha tenido. La posibilidad más probable de lo que le ocurre es una uretritis o inflamación de la uretra, que es el conducto que conduce la orina por el interior del pene hasta el exterior.

Los principales síntomas de la uretritis (la micción dolorosa y aumento de la frecuencia urinaria) son muy comunes y suponen del 5 al 10% de todas las visitas al médico. De todas las personas que presentan dichos síntomas, entre un 50 y un 70% sufren una infección bacteriana en la uretra o la vejiga (cistitis), ya sea por primera vez, o de manera recurrente. El 10% son mujeres con vaginitis y, el resto, son hombres o mujeres con síndrome uretral (aparecen los síntomas pero no hay ninguna evidencia de infección), que podría ser su caso.**

En caso de que no lleguen respuestas, si lo desea podríamos invocar a uno o varios expertos en este ámbito, por si pudiesen atenderle mejor, suerte y mucho ánimo.

¡Gracias! ¡Gracias!  Igualmente tengo dudas ya que es en la base del pene... Pudo haberse dañado manteniendo relaciones ya que al estar teniendo sexo un poco fuerte sé sintio un pequeño ñruido a rotura. Y después de eso encontré el bulto es como una pelotita en la base del pene.y es interno...

I. Hola Compañero, siento no saber responderle, mi inexperiencia es grande en este campo, pero aún puede llegar la respuesta de un compañero conocedor.

He visto un cuadro llamado polipo fibroepitelial, que aunque guarda creo bastantes semejanzas, no es el mismo caso, aquí puede ver un informe sobre este cuadro,

.http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0004-06142010000400013

De veras lamento no poder atenderle mejor..

En su momento tuve la oportunidad de intervenir en casos muy similares al suyo pero por poco no del todo iguales, este es uno de ellos.

Palpo una cosa dura en el pene

Si no existe picor, molestias o incluso dolor, no tendría que tratarse necesariamente de una infeccion, pero ya le digo, estoy muy desorientado.

En caso no llegar respuestas, podríamos dirigir su consulta a un experto, por si conociese con cercanía esta alteración. Mucho ánimo.