Tomé la segunda píldora de emergencia minutos después de la primera, ¿Eso puede reducir la eficacia?

Me la tomé después de dos horas de la relación, no he tenido tantos efectos secundario, solo tuve dos días después unos cólicos. Ya pasaron 5 días después de la toma y no me ha bajado.

1 Respuesta

Respuesta

No, cambia para nada la eficacia, pero las contra indicaciones son que tu periodo se puede adelantar o atrasar

Gracias.

Hay otra cosa, ayer por la noche me dieron unas punzadas, fueron diferentes a los cólicos que suelen darme, ¿A qué se deberá? También me duelen un poco los pechos.

Igual, no todos los cuerpos aceptan las pastas de las mismas maneras pero si algo hazte una prueba de embarazo para descartar

¡Gracias!

Disculpe, ¿Cuántos son los días que puede atrasar la regla?

La verdad no lo sé, depende de cada quien, si presentas más síntomas raros dime