¿Se puede quedar embarazada con el liquido pre seminal siendo virgen y sin penetración o masturbación sin meter dedos?

Mi novia y yo somos vírgenes pero un día nos masturbamos mutuamente ella me masturbo con su fluido pero no recuerda si toco mi pre seminal antes de tocarse para masturbarme y yo tampoco recuerdo si toque mi pre seminal antes de masturbarla a ella, al se virgen ella solo le acaricio los labios y eso nada de penetración con dedos ni nada, en caso de que alguno de los dos hayamos tocado mi pre seminal y después tocarla a ella sin meterle dedos ni nada puede haber un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Estén tranquilos, no hay riesgo de embarazo. El embarazo ocurre cuando hay penetración sin protección y con eyaculación. Además cabe recalcar que los espermatozoides mueren al contacto con el aire y no escalan ni son súper fuertes para entrar por ellos solos por la cavidad vaginal.
A la próxima que hagan cosas, siempre con condón para evitar miedos.