Partículas negras en agua caliente y termo de gas que silba.

Desde hace unas 2/3 semanas he notado que el agua caliente sale con partículas negras en distintos grifos de casa y cuando intento quitarlas, manchan las paredes del lavabo o la bañera. Además, cuando abro el agua caliente al máximo, el calentador silba.
¿De qué puede ser todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo de las partículas negras puede ser una goma desgastada en el calentador, si es un termo eléctrico podría ser la goma del antiretorno de la válvula de seguridad que además suele hacer ese ruido cuando se estropea.

Es un termo de gas.... qué cree que pueda ser siendo de gas?

Podría ser la membrana del calentador. Pero eso no estoy seguro. No soy técnico de calentadores. Y dependiendo del tipo de calentador unos tienen membrana y otros no.