Tengo un problema de tirones al acelerar a fondo un clio 2 1.2 8v del 2003

Tengo un clio 2 1.2 8v del 2003 que me da tirones como si cortara la corriente al dajarlo morir en un cambio y acelerar a fondo (solo lo hace cuando pisas a fondo), el caso es que desconectas el sensor de la mariposa y no hace el fallo por mucho que aceleres. Se ha probado con otro cuerpo de mariposa, bujías, cables de bujías, bobina y sigue igual. También se le comprobó el cableado. Me faltaría por comprobar el sensor de pms. Es algo extraño, ¿por qué se queda bien al desconectar el sensor de la mariposa? ¿Podrá estar mal la centralita del motor?, el caso es que el fallo es como si cortara la corriente al dejarlo morir entre 1500 y 2000 rpm, independientemente que esté frio o caliente, lo hace igual. Para mi diría que puede ser la bobina, pero he probado con dos nuevas y no se le quita el problema, me quedaría probar el sensor del pms o captador, aunque si estuviera mal no arrancaría directamente.

Me gustaría una segunda opinión, soy mecánico pero no tengo experiencia en estos coches.

Respuesta

Raro, si que es el tema, aunque he tenido casos parecidos.

Dame un correo electrónico porque te voy a tener que pedir documentación y no me gusta hacerlo público.