¿El semen seco del pantalon puede embarazar?

Masturbe a mi novia dos veces, la primera vez fue normal pero en la segunda vez sin querer toque semen de mi pantalón de mezclilla, pasaron 15 minutos y masturbe a mi novia, he de mencionar que le desabroché el pantalón, le bajé la ropa interior y después la masturbe

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi ignorancia tengo entendido que es imposible que en las cincunstancias que nos relata, su novia pueda quedar embarazada. En lo básico el motivo es que si no hay penetración como tal y menos aún eyaculación, el riesgo de embarazo es más que mínimo pero no soy un experto para poder asegurarle que es así.

Los ginecólogos explican que cuando hubo penetración aunque el varón no eyacule dentro, sí hay riesgo de embarazo, porque el liquido que sale antes del semen (líquido pre-seminal o pre-ayaculatorio), contiene una cantidad mínima de espermatozoides, suficiente en ocasiones para realizar la fecundación del óvulo.

Otra posibilidad de embarazo, más remota o difícil que la anterior, es eyacular sin penetración 'interior', pero sí dentro de la entrada de la vagina.

Si lo desea y mientras responde un experto, podría leer estos enlaces con información para poder comprobar que no existen posibilidades de embarazo, ánimo.

¿Puede el esperma atravesar pantalones y calzoncillos y dejarme embarazada?

¿El esperma puede atravesar la ropa?

https://beforeplay.org/es/can-sperm-go-through-clothes-and-get-a-woman-pregnant/

¿Embarazo por faje con ropa y eyaculación?

¡Gracias!

Si, realmente eso es lo que yo tengo entendido también. Que el "semen seco" tiene un riesgo bastante mínimo a qué si el hombre "se viene" e inmediatamente deposita el semen en la vagina.

La mancha era de semen y al tocarla se seco en mis dedos, después de 15 minutos la masturbe.

Muchas gracias por su pronta respuesta