Sobre Mi Copia De Seguridad De WhatssApp...!

Tratare de ser breve, todo estaba bien hasta que mi celular se estropeo, a eso de las 2am simplemente se apagó y nunca mas volvió a encender, yo creo suponer que ese día fue la ultima vez que mi celular hizo backup de todo, incluido WhatssApp, llevo aproximadamente 20 días sin celular ni WhatssApp obviamente, mi pregunta a todo esto es... Los mensajes de WhatssApp que me hayan enviado después de que mi celular se estropeo, ¿quedaran grabados de alguna manera cuando ponga mi sim en otro teléfono nuevo y sincronice con Drive o cuando arregle mi celular actual? O simplemente podre ver los mensajes desde la copia de seguridad para atrás... No se si me haga entender... Se que me han enviado mensajes a WhatssApp por que mis amig@s me escribieron por otras redes haciéndome saber que me habían escrito por WhatssApp... Quisiera saber si tengo manera de poder ver los mensajes que me han enviado a WhatssApp después de que dañe mi celular...

1 Respuesta

Respuesta

Todos los mensajes que te enviaron los podrás ver sin problema. Veras los que tenias guardados en la copia más los mensajes nuevos. Eso si te aviso, dependiendo el volumen que hayas tenido puede que la primera vez que inicies tu whatsapp, tarde más de 30 minutos en encenderse y responder porque imaginate que tienes más de 10.000 mensajes que no es tan descabellado.