¿Cómo recupero los mensajes borrados de whatsapp de una línea que ya no tengo más?

Quisiera recuperar todos los mensajes del ultimo año de una línea que no tengo más, la línea era mía y tengo documentación que así lo prueba.

1 respuesta

Respuesta

Hace tiempo leí que Whatsapp sólo almacena los mensajes hasta que se entregan a el destinatario. Es lo que decían ellos, desconozco si en algún momento modificaron esta opción.

Deberías revisar si tienes una copia de seguridad de estos mensajes en el telefono que usabas entonces. También cabe la posibilidad de que tengas una copia de seguridad en google drive, pero esta opción se activo a finales del año pasado.

Así que revisa si tienes copia de seguridad.