Siento palpitaciones todo el día

No se si sea ansiedad porque me pasa hasta estando tranquila, también tengo un dolor en el pecho a veces no se si es muscular pero me da miedo. Pero tengo palpitaciones todo el día. Tengo 23 no tengo ningún vicio ni nada me preocupa bastante.

Respuesta

Analiza lo que comes y bebes, elimina sal, glutamato, aspartamo..., lee este libro mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

I. Hola.

Bella, como usted misma ha pensado, y bajo mi experiencia personal (padezco ansiedad), es muy probable que sea este su caso, omo ha comentado el compañero, podría seguir esas pautas, y tambien solicitar un análisis de orina y sangre en su médico de cabecera, para ver en el último, si existe anemia de hierro o de alguna vitamina especifica, tambien -más secundario-, pedir una 'broncoscopia' (examen de bronquios), para ver su estado, ya que a veces las palpitaciones, arritmias y extrasóstoles son causadas por algún problema leve de aparato respiratorio o de aparato digestivo.

Deseaba dejar unas consultas anteriores en las que hemos tratado este tema por si pudieran serle de ayuda, mucho ánimo.

Tengo síntomas no sé si es ansiedad u otra cosa

¿Puede la ansiedad provocar un resultado anormal en un electrocardiograma?

¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad?

Pinchazos entre entre el pecho y el brazo izquierdo

Respuesta

Lo más probable es que sea ansiedad, puede notarte palpitaciones y tener el pulso normal. De todas forma tómese la tensión arterial en una farmacia, por si la tuviera alterada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas