Refrigerador me corta la corriente de la casa

Acabo de comprar un refrigerador Daewoo estaba funcionando y llegué a la casa lo enchufo y se corta la corriente de toda la casa, si trato de darla no me deja subirlo hasta que lo desenchufo

Necesito conectarlo urgente por los alimentos que tengo para refrigerar

2 respuestas

Respuesta

Probaste de conectarlo en otro lugar para descartar que el enchife sea el problema

¿Salta el diferencial?

Si salta el diferencial lo probé en varios enchufes y lo mismo ..y si está enchufado no me deja subirlo

Si te salta el diferencia /// entonces tienes problema derivación de corriente a tierra departe del refirgerador en este caso lo más probable es que sea el motor

Podría haber sido un golpe al bajarlo del camión?

El motor es lo más caro cierto? :(

si  claro el  motor  es  lo  mas  caro  /////es  de  segunda  mano????

Si lo compre recién me costó 200.000

Lo probaste antes de traerlo

Si le saque el cable de tierra y encendió al parecer está mojado por qué se dio vuelta una bandeja que vi tenía donde dejaba los residuos lo dejaré sin enchufar por unos días a ver si se seca

A entonces el problema debe ser por humedad deberías secarlo con un secador de pelo

Eso intenté pero está mojado todo por mojado hasta los cables

Tienes que secarlo luego no es bueno que este así de mojado por mucho tiempo hay que desarmar con cuidado y secar todo

Respuesta

Tienes la garantía y puedes hacer que te lo arreglen o que te lo cambien