Como ayudo a mi novio si se viene rápido

Llevó con mi novio una relación sexual activa pero desde que lo conocí tiene problemas con venirse rápido, quisiera saber si yo como mujer puedo hacer algo para ayudarlo con su eyaculacion precoz o de pronto consejos para yo decirle que realice, ya que es un tema duro para el pero en verdad quisiera ayudarlo para que también eso le pueda ayudar con su autoestima, le estaría agradecida con los consejos que me puedan dar !

Respuesta

Lo que puedes hacer como mujer es tener más juegos preliminares y hacer que se venga sin todavía tener penetración; bueno eso lo puedes hacer si tu hombre no pierde erección después de venirse y puede continuar enseguida de que se viene. Montate arriba de tu hombre y cuando veas que se quiere venir para de moverte y espera un ratito.

Como consejo para tu hombre que cuando sienta que se va a venir que cambie de posision o se concentre en contar o hacer cuentas.

Dile que algo que funciona es que cuando este orinando "corte el chorro de pipí" cuenta 2 segundos y vuelve a soltar y que practique esos ejercicios cada que vaya al baño..

Yo me vengo rápido pero no pierdo erección y puedo seguir penetrando; hay veces que pierdo erección después de venirme pero me recupero rápido.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En principio, en una pareja, lo idóneo es que todo se comparta (incluídos los problemas y las dificultades que surjan, faltaría más!).

Como todos los problema tienen sus peculiaridades, en este de hoy no podía ser menos. Se trata de un caso de falta de práctica y entrenamiento. Como el mail Funcionamiento se ha localizado en el cuerpo masculino, le corresponde al varón la iniciativa para recuperar el forma física idónea en el tiempo más breve posible. En este caso, a la mujer le corresponde un trabajo secundario, de apoyo y de aliento.

Respuesta

El tiene que dejar de ver la penetración como el objetivo principal del acto sexual.

Enséñale a jugar con las partes sensibles de tu cuerpo y de él. La penetración en estos casos, deberá llevarse a cabo cuando tu sientas la proximidad del orgasmo.

Por el momento, deberán utilizar posiciones de bajo morbo, aquellas en las que no haya visualización de los puntos del coito o partes sexuales del cuerpo. Eso reduce el lívido y aumenta un poco el tiempo en que él llega a la eyaculación.

Esto deberán hacerlo mientras él se acostumbra a la relación sexual, ya después, podrán intentar lo que gusten. Hay que tener paciencia, toleráncia y mucha comprensión.

Cuando hablen al respecto, procura hablar en tono normal, no hables con expresiones o palábras que expresen lástima. Que sienta que lo ves como algo normal y que entienda que con el tiempo, mejorará su calidad sexual.

Respuesta

Lo mejor es que lo platiquen y le des tu apoyo diciendo que no hay problema, que es un proceso.

Despues es importante que alarguen más el preámbulo sexual, que disfruten, se relajen y si le gana, se viene; relajarse. Usa los argumentos para relajarlo, que si se tensa sale peor. Es paradójico pero que la otra persona baje su expectativa, relaja la tensión en el otro. Recuérdale que cualquier hombre pasa por esto en alguno o algunos momentos de su vida.
Durante el preámbulo, pueden masturbarse mutuamente tratando de prolongar lo más posible el proceso. Otro es que traten de usar una respiración profunda y lenta, eso enfoca la mente. Sincronícenla. Espero eso te pueda ayudar. Creo que lo más importante es que lo ayudas, habla bien de ti y se ve que sientes algo noble por el. Buen camino

Respuesta

... Es complicado sin conocer a las personas...

Pero el tiene que aprender a satisfacerse tocándote y disfrutando antes de meterla...

usar de batretta la ropa...

Jugar con la sensualidad... vestite Rica...

Y déjalo que llegue a mil... y luego bajar la velocidad yendo a comer o visitar a alguien...

calentarse la oreja...

ir a una fiesta...

Y el a su casa o a dormir a otro lado... y tiene que vencer la necesidad de JALARSE... ya que eso cuando hay pareja es bien destructivo...

También... estar DESCANSADO ayuda ...

alimentarse bien... y ejercicio..

®

Respuesta

No hay solución milagro, y menos para todos, conocí hombres que concluían casi al instante, otros que demoraban casi una hora, otros, que demoraban lo que quisieran, y todo eso, sin que haya ningún tipo de entrenamiento, truco, solo lo hacían, sin saber, y muchas cosas extrañas, poco conocidas, sobre el tema. Aun si acudes a algún medico no idóneo, te dará una especie de loción, que solo retarda, y si no se usa bien, es peor el remedio que la enfermedad, como se suele decir, en síntesis, lo que me parece mejor, no digo que lo puedan hacer todos o lo quieran hacer, es ir de un buen medico, descarte cualquier problem tipo medico, y luego vea si puede sugerir algo, sobre juegos previos, en casos de ciertas personas, eso no sirve de nada, por que concluye rápidamente igual, no llegaría ni a la penetración, solo te digo, si lo quieres, ayúdalo a que el encuentre el modo, si es que lo hay, de mejorar la situación, hay algunas, pero se trata en persona, no de lejos, y depende también de la tolerancia de la mujer, de cuanto lo quiere a pesar de que no sea un típico "tarzan" en la cama. Sds.

Respuesta

.

Entiendo por lo que dices que como pareja están pasando por una situación difícil a nivel sexual, que quisieras solucionar.

La eyaculación precoz efectivamente puede afectar la autoestima, la seguridad en si mismo, la forma como se siente consigo mismo y con su sexualidad y además puede afectar la sexualidad de la pareja, generar roces y fricciones y además generar insatisfacción sexual.

Con respecto a lo que dices y en el orden de ideas del párrafo anterior, déjame preguntarte:

.

¿Tiene él problemas de autoestima?

¿Están relacionados con el hecho que tenga eyaculación precoz?

¿Desde cuándo le pasa?

.

Con respecto a ti

¿Cómo te sientes con lo que pasa?

¿Les afecta la visa sexual y de pareja?

.