Mi antigua pareja no me supero?

Siempre va y viene cada tanto se aparece, o una vez al mes o dura 2 días hablandome seguido y después desaparece. Me manda memes de la nada. No sé porque sigue teniendo mi numero. No se queda pero tampoco se logra ir del todo porque siempre regresa. Nunca quedamos en una amistad. No entiendo su actitud.

4 respuestas

Respuesta

Yo creo ( disc yo no soy psicóloga, pero tuve una situación parecida) el aun quiere seguir en tu vida pero conocer a otras también, como que " se asoma" para ver si ya estás con alguien, creo una debe poner un alto, yo estuve así y me pasó, termine con mi ex el estuvo con otra a la que escondía pero muchos sabíamos andaban, y nadamas le llegaban " rumores" de que yo estaba con alguien me hablaba etc ahí estaba incluso en una ocasión se metió en una relación que apenas estaba conociendo yo, yo como estaba aún un poco " enamorada" permití muchas cosas, pero después analice que si realmente no va a dejar algo bueno o no es sincero yo también no sabía " que buscaba" mejor cortar, o bueno si no es nada tóxico igual si busqué una amistad bonita ya será como tú lo analices

Tenes razón con lo que decis. Pasa que yo le aclare que no queria que seamos amigos y no entendia porque hacia eso. Nunca volvio en plan volver,jamas me lo propuso. Pero una vez me dijo que me extrañaba, que me queria ver y hasta me mandaba fotos de cuando estabamos de novios ya estando separados. Y su actitud fue bastante confusa. Pero creo que ya de nada sirve responderle o seguirle el juego.

Así es, hay que ser fuerte, mi ex regreso solo para " usarme" y regresaba a la otra, llegó un momento que ahora yo era " como la amante" que mal me sentí! No permitas jueguen contigo, a mi me acaba de hablar 10 llamadas de curiosidad solo colgaba, de plano lo bloqueé, que bien me sentí, realmente no lo necesito en mi vida.

Respuesta

Deberías explicar algo más, no digo que sea extenso, pero si es novia o novio, parece trivial y medieval quizás para algunos, pero cada cual su opinión. Sobre tu pregunta, no se puede adivinar, en algunos casos, "algo" quedo, y llaman para ver si la otra persona ya tiene pareja, o para ver si le pide que vuelva, no creo que sea solo por amistad o por no tener a nadie con quien hablar, aquí, como sabrás, en ntro país hay más celu que personas, y faltaría que hablen las mascotas, de modo que puede ser por eso, o por cualquier otra cosa, lo importante, es lo que Sientes Tu, si no quieres saber nada, y esta rota la relación, entonces no te preocupes, sigue tu vida, trátala como amiga si te manda algo, recordá que todo puede ser visto o guardado o reenviado por más que haya protección y todo eso, se le puede "buscar la vuelta" de todos modos, es mejor, prevenir, no lo digo por esa chica, es en general. Sds.

Respuesta

En pocas palabras es una persona tóxica. No soy quien para decirte qué hacer o no hacer pero sería mejor si dejases de tener contacto con ella.

Respuesta

.

Entiendo por lo que dices que lo que te gustaría es saber el por que del comportamiento de tu ex y con que está relacionado.

.

Es difícil saber que es lo que quiere y el pro que y si realmente superó o no el rompimiento y si lo que quiere es unicamente una amistad o algo mas.

.

Pero más allá de todo esto, lo importante eres tu y como te afectan estas cosas.

En este orden de ideas

.

¿Te afecta que aparezca y desaparezca?

¿Qué sentimientos te genera esa situación?

¿Qué es lo que quisieras?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Si me afecta que vuelva y se vaya porque me confunde. Me causa frustración y me pone un poco triste. Me gustaría que deje de ser así y que me diga que realmente le pasa.