Tengo 18 anos de edad. Y tengo muchos problema con mi mama.

Tengo 18 anos de edad vivo en TX. Y quiero saber si a esta edad me puedo ir de mi casa, tengo muchos problema en casa con mi mom entonce me quiero ir. Pero no se si ella puede denunciarme con la policía solo porque me fui.

2 Respuestas

Respuesta

En España es mayor de edad y puede disponer de su vida como le plazca.

¡Gracias! Pero mi mamá no podrá reportarme con la policía o algo así

Siendo mayor de edad la respuesta es negativa.

Respuesta

En la mayoría de los estados de EEUU (incluyendo TX (Texas), que entiendo es donde vives) la mayoría de edad se alcanza a los 18 años. Esto quiere decir que a esa edad ya no necesitas permiso de tus padres para dejar su casa y puedes ir a vivir donde quieras.