¿Puedo hacer una denuncia contra mi tía por esto?

Mi tía acusa a mi mamá de divulgar cosas sobre ella(lo cual no es cierto) y una vez le vinieron a hacer problema a mi mamá frente a mis hermanitos(yo estaba en el cole) y mi tía agarra a mis hermanos y les enceirra en su cuarto, y ellas contaron todo a mis tíos, pero mi abuela no la cree y mi otra tía tampoco (ya que ella tiene esa mania de mentir). ¿Alguien me puede decir que puedo hacer en este tipo de situaciones?
He pensado en denunciarla pero no se con por que razón, creo que si voy a la comisaria no me harían caso por ser menor de edad. Por favor, respóndame, estoy harto de ver a mi mamá triste:(

1 Respuesta

Respuesta

La denuncia la podes hacer, pero tienes que ir con tu tutor, en este caso, tu mama, de otro modo supongo que no la tomarían, o ir, si hay en donde vives, algún organismo de ayuda y contención, social, para que te asesores al menos.