No me descuentan IRPF Media jornada

He empezado un contrato de media jornada cobrando 750€ y en la nómina he notado que no me retienen el IRPF y tengo la duda si eso me afectara a la hora de la declaración de hacienda o debo pedir que me la retengan para evitar sustos

1 Respuesta

Respuesta

La retención mínima sobre rendimientos de trabajo es del 2%. Con todo, siempre puedes solicitar un porcentaje superior si ése es tu deseo. En todo caso, si tus ingresos mensuales son los que comentas no tendrías obligación de presentar declaración.