A los cuantos CM se complace a una mujer

¿Tengo una duda muy grande ya que mi pareja quiere tener relaciones y quería saber si com mis 16 cm y mi pene es un tanto ancho la puedo complacer?

5 Respuestas

Respuesta

Según un estudio que se describe aquí https://www.realcemasculino.com/tamano-del-pene-en-paises-del-mundo/ el tamaño del pene promedio en Mexico (que me consta donde tú vives) es de casi 15 cm. Así que tú con tu tienes 1 cm "extra" y con ello ya deberías de estar contento.

Eso sí, si a la hora de tener relaciones vas a pensar en tus centimetros, es probable que no puedas complacer a tu pareja ya que, debido tu preocupación, tu pene no se pondrá muy duro y/o te costará mantener la erección (tenlo en cuenta si es tu primera vez y/o si tienes preocupaciones acerca de tener relaciones).

Respuesta

Si las japonesas se satisfacen con penes de tres centímetros, tu tienes bastante más.

Respuesta

El sexo no es un problema de centímetros más o centímetros menos. Tiene que ver con el conecte, con la complicidad, con la llama que se enciende cuando están juntos. Tiene que ver con el aprendizaje y la intimidad. Hay gente que le tiene miedo a expresar sus gustos y a descubrir los gustos de su pareja. No digo que te guste hacer el "vuelo del águila" y tirarte sobre ella desde una escalera. Digo que cuando estén juntos se hablen, se murmuren, ronroneen, se cuenten cosas ricas, aprendan a donde tocar, a donde meter, qué morder, qué chupar... qué disfrutar. Lo del porte de tu cosa ¡Es nada!

Respuesta

No es lo largo sino lo grueso y como se mueve

Respuesta

Se requieren de a lo mucho 7 cm de un pene erguido para estimular las zonas erógenas de la vagina y toda la cavidad, no se requiere un pene tan grande ya que, después de todo, el tamaño de una vagina es aproximadamente del de un puño, así que no es necesario algo más grande que eso