Es normal en el embarazo ?

Lo que pasa es que voy a cumplir 7 semanas de embarazo, a las 4 semanas por medio de un ultraso ifo me confirmaron que si estaba embarazada y que mi utero se veia sano aunqur el saco gestacional era muy pequeño.

Esas semanas y antes sentia un leve dolor parte baja del abdomen y parte baja de la espalda. El dolo como si fuera a venir mi mestruacion se agudizaban en las noches antes de dormir, al dolor sentia algo de dolor

AHORA, voy a cumplir 7 semanas y ese dolor se ha ido, no siento dolor espalda baja y el dolor de vientre bajo tipo colico menstruales se han ido por completo.

Solo siento dolor de los senos, los pezones.

No se si preocuparme o si es normal qur paren esos leves dolores. Me preocupa porque no siento nada.

No sangrado

No dolores fuertes

¿Debo alarmarme?

¿Dicen qué al aumentar el embarazo esos sintomas disminuyen? ¿Es cierto?

La proxima semana ire a otro ultrasonidi para. Verificar qur todo esta bien.

2 Respuestas

Respuesta

No todas las mujeres embarazadas tienen esas molestias que tú tuviste, y si tú tenías dolores y se te han ido, solo deberías de estar contenta.

Ese dolor pelvico puntual es algo bastante común en el primer trimestre (y lo normal es que se vaya con el tiempo) pero no todas las mujeres los sufren (igual que no todas las mujeres embarazadas vomitan).

Respuesta

He investigado y es normal ya que todas las mujeres son diferentes a lo que experimentan cosas totalmente distintas.

Una pregunta se que puede incomodar pero como es su flujo ya que yo he tenido un flujo como agua que al tocarlo es blanco y a veces como gelatina (muy pocas veces) sin olor he investigado y las mujeres embarazadas lo experimentan. Fui a el doctor y me dijo que es humedad pero cuando fui no lo experimentaba aun hasta que me mando un medicamento y siempre lo tengo después cuando no tengo la regla. He tenido hinchazón en mis pezones, senos y siento dolor en la parte baja pero es abdominal y si algunas veces dolor e hinchazón pero sufro de colitis a lo que me confunde.

Yo solo he tenido roces con ropa y no hay penetración (pero hubo liquido pre-seminal), creo que no hay posibilidades, he solicitado a personas y me dicen que no es posible.

¿Me podría ayudar por favor es que estoy asustada?. Mucha suerte con su embarazo