Cual es la diferencia entre tela franela y french terry perchado?

Quiero comenzar una marca de ropa de niños pero no sé con cual trabajar, ¿cuál es la diferencia entre el french terry perchado y la franela?

1 respuesta

Respuesta

No hay diferencia en las 2 denominaciones. Es lo mismo y te doy una tercera: Fleece !

Y una cuarta: FRISA.

Gracias Julio, pero la franela se siente algo rígida y el french terry perchado parece que se estirara

Todo lo dicho anteriormente se refiere a tejido de punto. Pero hay también franela en tejido plano. No se utiliza generalmente para prendas sino para usos generales. Por ejemplo, en paños de limpieza.

En cambio, es común el uso de franela o frisa de punto en buzos de gimnasia.