¿He llegado al orgasmo o no?

Cuando mantengo relaciones con mi novio siento muchísimo placer, algo que no había sentido en el resto de mis otras relaciones, estoy satisfecha cuando lo hago con él. Es como que cuando me toca siento placer continuo pero creo que nunca he llegado a ese punto de clímax. Cuando estoy al llegar es como si de repente se volviera a ir... Solamente en una ocasión es cuando creo que llegué y fue en una donde "perdí" durante unos segundos la conciencia, comencé a experimentar otra sensación y me empezaron a dar escalofrios por la columna y en todo el cuerpo en general, además de que después solté un líquido de la vagina... Creo que ese sí que fue un orgasmo, pero solo lo he conseguido esa vez, ¿por qué en el resto de veces no pasa igual si hace lo mismo mi novio?

1 Respuesta

Respuesta

Todo esta en tu forma de estarlo pensando, lo mejor que puedes hacer es relajarte y tratar de hacer todo para satisfaer a tu pareja esto ayudara a que tu excitación aumente, ¿por qué?, porque al momento de que te relajes y que te dejes llevar y te enfoques en satisfacer a tu pareja te causara una excitación extra, a la vez enfócate también en conocer que puntos y movimientos causan en ti una mayor excitación, trata de que tengan más preliminares, es decir besense, tóquense, jueguen, experimenten que les gusta, que fantasías tienen, esto es muy importante y todo ello ayudara a que llegues al orgasmo.