Puedo enviar un burofax a otro país?

Tengo que enviar un burofax a otro pays y quisiera saber si tendrá validez en un juicio allí

2 respuestas

Respuesta

En España el valor de una prueba lo decide el juez, sin saber siquiera a qué país se refiere es lo más que se le puede informar.

Respuesta

Mejor es el burofax electronico es rapido si envias uno normal puede llegar a tardar mucho mas de una semana, hay que tener la direcion exacta ! Es posible mandar un burofax fuera de España si.

¡Gracias!

Si pones negativo no te molestes en dar las gracias, ¿si no es la contestacion correcta? Para ti ! Para mi si la es .

¿Claro querias saber si un burofax tiene valor en un juicio? Eso te lo dirà el Juez ! Aqui no somos adivinos podemos asesorar, que se yo de ese juicio nada .No creo que mandando un burofax lo arregles un juicio lo ganas con pruevas feacientes aun asi estas sometido a un juez .