Están robando información de mi cuenta

La cuestión es que acepte una falsa propuesta de trabajo que viene de la localidad de Córdoba Argentina en el que me pedía mis datos de acceso de Facebook, mi nombre y apellido, DNI y datos de email, pero a los pocos minutos me encontré en mi cuenta de facebook que me llegaba notificaciones de Facebook en grupos laborales con posteos fuera de lugar, tuve que cambiar mi email y contraseña del facebook, como también la contraseña del correo electrónico y aún así sigue corriendo peligro, ¿qué puedo hacer?, Porque me puedo involucrar en problemas graves por delitos informáticos...

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por eso. Lo importante es que hayas recuperado la cuenta ya y la contraseña y a partir de ahí, no van a poder hacer nada más con tu cuenta.

Porque me siguen llegando notificaciones al facebook de grupos laborales  a los que yo ni siquiera solicite unirme, me preocupa que terminen hackeandome

Seguramente estés metido en grupos cuando te lo hackearon, lo que tienes que hacer salirte de ellos, y eso se mira en tus grupos de facebook. Y mirar gente que te puede tener agregado que no conoces, pues les borras.

Porque recibí mensajes de gente que me consultaban sobre el trabajo, lógicamente no les conteste por mi seguridad

A ver yo te explico como funciona todo esto. En realidad lo que quieres es tener cuentas zombie. ¿Qué son cuentas zombie? Pues son cuentas para poder hacer algo con ellas como por ejemplo simplemente dar un like, y claro desde esa cuenta ha podido enviar mensajes para crear más cuentas zombis es algo normal, pero lo que tienes que estar tranquilo, es que ya una vez recuperada la cuenta no va poder a acceder y yo que tu los mensajes si te envía alguien preguntando por el trabajo lo mejor es explicarle que tenga cuidado porque te robaron la cuenta y que a él también podía caer en a trampa. Y ahora te explico un poco más sobre cuentas zombies, porque si tienes un montón de cuentas y contraseñas, entras y puedes cobrar dinero por likes ficticios por ejemplo ahora tanto de moda esta hacer eso.