¿Es posible hackear una contraseña de facebook?

Estoy muy preocupado debido a que una persona que me tiene mucha rabia me ha dicho que me va a hackear el facebook en tono de amenza y pues la verdad es que eso me tiene un poco mal debido a que no sé que pueda hacer con la información personal que puede tener allí, además de hacer publicaciones falsas solo para fastidiarme.

Me gustaría que me ayudaran con respecto a lo de hackear contraseña de facebook debido a que no sé cómo puedo hacer para poder tener una mejor seguridad en mi cuenta

2 respuestas

Respuesta

Si es posible pero necesita tener muchos conocimientos en informática, si no los tiene no tienes de que preocuparte solo quiere hacerte enojar...

Respuesta

Como bien te dice el compañero, lo más probable es que este aborto de mejillón solo este bufonando y no tenga ni idea del hackeo... aunque nunca se puede descartar.

Echa un vistazo a este video y refuerza tu seguridad...

https://www.youtube.com/watch?v=xItJJCR7DBw