¿Hay alguna posibilidad de embarazo a través de ropa?

Yo y mi pareja estábamos con toqueteos y pues el tenía su pantalón y su bóxer y yo mi ropa interior y mi jean y tras de eso una toalla sanitaria ya que estaba en mis días y pues como ves nunca hubo penetración no se tengo miedo por favor ayúdame han pasado dos meses y pues ya me llego el perido el mes pasado y también me llego el perido este mes pero hay páginas que dicen que puede ser de embarazo o algo así

4 Respuestas

Respuesta

Olvídate de páginas donde Dan información errónea.

Si no has tenido relaciones sexuales completas, o sea penetración con el pene por la vagina, es imposible que estés embarazada, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Es muy importante que te eduques sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

No!

No estás embarazada esas páginas solo te mal informan

Los espermatozoides no tienen poderes no atraviesan ni la ropa interior ahora dime será la tuya y la de el.

Mira también desde el primer momento que llega tu menstruación sabes que no estás embarazada, puedes ir quitando esos miedos que son a causa de la desinformación

Respuesta

No! Es imposible que haya embarazo sin penetración y menos si estabas con ropa.

Respuesta

Necesitas hablar urgentemente de sexualidad con tu madre.