No se si estoy embarazada o es miedo :(

Realmente es un dolor para mí escribir sobre esto, lo he estado evitando desde hace una semana ☹. El domingo de la semana pasada, estuve con un amigo. Yo no quería que dentro de ese juego íntimo hubiera penetración (porque de verdad yo siempre entro en crisis con todo eso, como me esta pasando ahorita), pero insistió tanto que accedi. Se puso un condón y intentó penetrar, lo alejé porque me dolió, pero insistió en intentarlo otra vez lo hizo, lo alejé de nuevo. Por último, intento hacerlo de nuevo pero esta vez creo que no entro sino más bien supercifilamente porque sentía presión (no se como explicarlo) y lo volví a alejar.

En pocas palabras no creo que haya tenido relaciones sexuales ese día, pero el simple hecho de saber que entro.. Me tiene demasiado alterada ☹. Opto por masturbarse, y con la otra mano tocarme. Termino muy lejos de mi, pero también la forma en como me tocaba era demasiado dolorosa.

Una semana después me salió un pequeño cuabulo de sangre (solo eso nada más, no se volvió a repetir), estaba sumamente alterada y pensaba que era sangrado por impregnación. Pero luego recordé que el cuando me tocó me dejó con un dolor bien fuerte, puede que me haya lastimado. Para él, lo de esa vez no tiene que ser motivo de preocupación porque según el NO PASO NADA.

Pero me he sentido tan mal conmigo, pensando en que si puedo correr riesgo de embarazo que me duele mucho el estómago, la espalda baja, he sentido cansancio, dolor de cabeza y tengo mucha sensibilidad en los pezones.

La verdad es que si estoy bien asustada, todo eso pasó a 3 días de haber terminado mi periodo, en mi conteo seguía estando en días infértiles pero igual, yo estoy sumamente preocupada. ☹

3 Respuestas

Respuesta

Ese amigo si no te respeta no es tu amigo rompe esa amistad

¡Gracias!

Sin duda alguna no sé en que estaba pensando cuando decidí experimentar con él, realmente me culpo mucho por eso :C ... Pero no hay duda de que tengo que modificar esas relaciones para cuidar de mi bienestar psicológico. Muchas gracias.

Es por eso, simplemente un amigo de verdad te respeta, si no te respeta rompe con esa amistad, he tenido relaciones con un amigo y las reglas son las reglas si no las cumples pierdes el coger conmigo . así las cosas son, por eso decidí hacerlo solo con mi pareja sentimental

¡Gracias!

Tiene realmente toda la razón, no puedo poner en juego mi salud mental con personas que no suman a mi vida. Muchas gracias!

Mi miedo por lo del domingo está ahí, pero sus valoraciones me han dado más recursos para poder valorar esta situación.

Respuesta

No tienes de que preocuparte, para que haya un embarazo debe haber tenido que haber eyaculado sobre ti, el hecho de que uso preservativo es de menor probabilidad que lo estés.

Sobre el coagulo de sangre y el dolor que tuviste es solo que pudo haber ocasionado una lesión en tu pared uterina y los síntomas que describiste son a que ya comenzara tu regla. Tranquila entonces, te pones nerviosa por algo que no pasara.

¡Gracias!

Por decirlo así mi periodo tendría que venir por el 8 de junio (por decirlo así). La espera y la incertidumbre me mata aún más. Sobre todo, porque en mis pensamientos esta la probabilidad de embarazos sin duda alguna, todo eso no hace que disfrute de las relaciones sexuales.

De echo he llegado a pensar que justo en ese momento tengo mayor contratación de los músculos genitales lo que hace que el intento de, o el medio intento (como el de ese día me ocasione un considerable dolor). Estoy frustrada, por no poder disfrutar, porque no es la persona que quiero en mi vida, y por siempre pensar que lo peor me puede pasar a mi .. porque pienso lo peor 🥺☹.  Los intentos fueron con protección, pero tanto nerviosismo e incertidumbre me ha llevado a vivir los días más tensos. Tanto que no puedo ni hacer mis actividades.

Sin embargo, créame que su respuesta me ha echo sentir con menos peso emocional, y en carga de pensamientos automáticos negativos.

No te preocupes entiendo eso, podrías utilizar el método de píldoras anticonceptivas, (Diane es una buena opción nunca me han fallado) con eso puedes quitarte un poco el miedo, el hecho del ser nerviosa también afectara tus hormonas y pasaran cosas como que se te atrace el periodo.

Y otro consejo más, tu amigo no tiene el mínimo respeto hacia ti, ninguna mujer en ninguna edad debe ser tratada bruscamente al tener relaciones, no debe lastimarte.

¡Gracias!

Por su tiempo realmente, y si tengo que prestar más atención en la forma en como manejo mi estrés y mi ansiedad. La verdad es que yo también soy mi propia enemiga psicológica. Trato de proyectar en mi mente que nada de lo que me imagino pasará.

Y no tenga duda de eso, realmente he tomado una decisión bien concreta en ese sentido. Yo no merezco eso, y no quiero eso para mi vida. Para nada ese encuentro fue placentero, no sé si a el eso le ha funcionado con otras personas, pero conmigo ha sido suficiente como para decidir no regresar.

Respuesta

No hay riesgo ya que había de por medio un método anticonceptivo, esos síntomas son por que te estas sometiendo a el estrés.

La sangre que experimentaste es por que te lastimaste cunado el te hizo eso, no deberías dejar que te volviera a hacer eso.

¡Gracias!

Realmente me ayuda a calmar mi ansiedad, en verdad creame que no era mi idea pasar por todo este estrés. Y si creame que ese cuabulo de sangre fue un susto de impacto para mi, ya no volvió a pasar. Pero aún hasta la fecha sigo sintiendo malestar en mis zonas intimas.

He parendido la lección realmente, y no pienso pasar por algo similar. Muchas gracias, ahora me toca hacer mi parte y tratar de estar tranquila.

Deberías ir a el doctor por esa incomodidad.