Buenas en mi casa entran dos cables que tienen corriente a 380 que le puedo añadir a esos cables para que pase de 380 a 220 me d

Tengo la luz cogida de la general y me entra en casa 2 cables a 380 me han dicho que poniéndole dos fusibles la pasaría a 220 pero quería estar seguro como hago para pasar esa corriente de 380 a 220 espero me solucionen el problema

4 respuestas

Respuesta

¿Cómo lo sabes? .¿Medistes tensión entre ellos?.. ¿Te lo envía así la Compañía? .. Un simple conjunto de fusibles no te solucionará nada... ¿Podrás ser más claro?

¿Tienes medidor?

Respuesta

Bueno para tener 220 necesitas uno de esos 2 cables más un neutro

Respuesta

Como un electricista te ha podido meter en casa dos fases de 380V, es una barbaridad que no se arregla con 2 fusibles, se arregla cambiando el electricista y cuidado con jugar con los 380V.

Respuesta

Necesitas el cable neutro. Te ha metido 2 fases, en vez de meterte la fase y el neutro.

Necesitas que un electricista que trabaje bien, ni el que te lo ha echo te lo arregle.