Sueño incontrolable al tomar agua

Quiero saber porque me da sueño después de tomar agua, que hasta siento que voy a morir, tomo de 7 a 8 vasos diarios, cabe aclarar que mi alimentación no es muy buena, solo como carne y ya, ¿será qué me estoy pasanso con el agua? ¿Por qué da sueño?

2 respuestas

Respuesta

7 u 8 vasos de agua es delos más normal. Se pasa uno cuando bebe 4 o 5 litros de agua al día porque se queda uno sin sodio en el cuerpo de tanto orinar. Lo de la alimentación solo de carne no es normal, podría tener la enfermedad de los reyes, que sube el ácido úrico, etc. Hay que comer de todo, según aconseja la pirámides de alimentos, cuanta más variada es la alimentación mejor, comer solo de una cosa nunca ha sido bueno. Tendrá que ir al médico a que le hagan una analítica.

Respuesta

Eso pasa porque no haces una actividad física que te distraiga