Si me dejo de aplicar un mes la inyección mesygina puedo aplicarla en el siguiente mes cuando mi ciclo baje?

En esta cuarentena se me hizo imposible aplicarme la inyección mesygina, me tocaba el 16 y la menstruación ya estaba terminando y como el 22 me bajó otra vez estoy en duda si puedo aplicarla en el siguiente mes cuando me baje la menstruación? Eh estado leyendo que es como que empezar otra vez el método aplicarla al primer día de mi menstruación o en los primeros 5 días, y que efectos puedo tener

2 Respuestas

Respuesta

Si dejaste de usar la inyección un mes y quieres reanudarla tienes que ponerla el primer día de la regla y luego el mismo día cada mes.

Por ejemplo te la colocas el primer día de tu regla, supongamos es 26 de mayo entonces la próxima seria el 26 de julio.

Respuesta

Si puedes, aplicártela en el siguiente mes, pero debes tener cuidado de no pasarte de nuevo, ya que cada vez va perdiendo la efectividad