Como Borrar una línea que se produce al borrar datos

Al borrar datos en una hoja de excel con un botón me deja una limea azul y a veces varias líneas, esto provoca que los nuevos datos comiencen a partir de esa línea véase el gráfico

Como logro que al borrar se elimine también esa línea.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Eusebio, por mi parte no fui capaz de encontrar una solución a su consulta, pero ya que nadie respondió, quería tomarme la libertad de citar a tres expertos por si pudiesen atenderle, mis disculpas a todos. Suerte.

Dante Amor

Julián González Cabarcos