Moto con batería en buena condición no da señal eléctrica

Tengo una CBR 600 F del 99 (carburación) y después de bastante tiempo sin uso, me he decidido a ponerla en marcha. Saqué la batería cuando la dejé hibernando. Con esas, puse en carga la batería y, al montarla, la moto no hace absolutamente nada (comprobado con un medidor que la batería dispone de carga). Aún así, puse una batería de coche con carga, y le enganché las pinzas. Nada. Al dar al contacto, no se encienden ni los testigos. Mucho menos da respuesta el motor de arranque.
Le comprobé los fusibles y están todos OK.
¿A qué puede ser debido? ¿Por dónde debería empezar?

2 respuestas

Respuesta

Se me ocurre que podría tener algún relé que al dar la llave de contacto no se accione.

Respuesta

¿No tendrá un interruptor desconectador de batería? Por que si los fusibles y la batería esta OK, si no es eso. Tendrías que tener un problema en la llave de contacto.

Prueba a ver si le llega tensión a la llave de contacto, si no es así, tienes un fusible mal o la masa mal conectada.

¡Gracias! Albert.
Ya he descubierto lo que fallaba. El relé de arranque, que tenía algo de óxido.
Muchas gracias por la respuesta!

Como sabia Vicente14 lo que le pasaba! Genial.