Mi perquita puso 5 huevos hace un mes puso el primero, pero ninguno a salido, que debo hacer?

Debo quitar los huevos ya, ¿o esperar un poco más? Estoy preocupada puesto que nunca había lidiado con esto y no sé qué hacer

2 Respuestas

Respuesta

Por desgracia no sé qué contestarte directamente, pero creo que lo mejor será actuar sin más demora. Habría que consultar a un profesional veterinario o un criador de pájaros, o bien en la Red o bien por teléfono; cuanto antes.

Buena Suerte!

Respuesta

Si a los 20 días aproximadamente de que puso el último huevo no ha nacido ninguno, es porque se han malogrado. Tendrás que retirarlos