Dos huevos blandos en menos de 2 minutos

Estoy muy preocupada mi pata suele poner un huevo duro en las mañanas pero esta semana me di con la sorpresa que pone dos huevos blandos seguidos y lo peor es que el segundo lo pone reventado es decir primero sale la yema con la clara y luegouna especie de telita la cual esta totalmente blanda. No se que debo hacer me preocupa que un huevo se le reviente en el interior.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea por falta de calcio. Recomiendo le administres calcio en su comida para la formación del cascarón.