¿Por que nos agapornis no ponen huevos?

Urgente Tengo 2 agapornis son un macho y una hembra. Se han apareado unas 6 veces. Desde la primera vez q se aparearon han pasado 10 días. He leído y todas las

Páginas web dicen que ponen el primer huevo entre 7-10 pero todavía no han puesto ¿a qué se debe? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Luz, por desgracia en mi caso no conocía este problema -sí el que los huevos no lleguen a eclosionar-, si lo desea -y no llegasen respuestas- puede tratar de dirigir su consulta a un compañero experto.

Deseaba dejarle unas páginas/consultas ya tratadas con anterioridad, que podrían facilitarle información de primera mano sobre esta falta de fertilidad, suerte y mucho ánimo.

Macho y hembra de agapornis no ponen huevos

Quito el nido mis agapornis llevan dos meses copulando y no ponen huevos

http://www.hagen.es/blog/problemas-con-la-puesta-de-huevos-de-mi-loro-ninfa-o-agapornis/

Perdona que te moleste pero no se por que no ponen huevos

I. Hola Luz, perdone la demora en responder, en verdad no sé darle una respuesta concreta, en los enlaces que vimos se exponen varias causas, como infertilidad o que la pareja en realidad este formada por dos agaporni del mismo sexo y la persona a cargo no se dió cuenta, pero es cierto que estos motivos son un tanto vanos e improbables -dentro de un margen-.

Deseaba volver a disculparme por no saber concretar, y comentarle que podemos convocar a expertos en veterinaria para intentar que le ofrezcan su opinión formada sobre este problema, son l@s siguientes compañer@s

Mensajes Mensajes

Pilar Valenzuela

Alexia Melona

maux1

Por mi parte sigo Googleando, por si pudiese encontrar información más precisa que hasta ahora, suerte y mucho ánimo.